Despertamos juntos?

12 de abril de 2009

A María...


Y en esta historia...que no es poca ...y en la que todo un mundo quedó limpio del error...Tú fuiste la que logró enfrentar la vida en silencio y aceptar diciendo "HÁGASE TU VOLUNTAD"...me enseñaste "Tantísima Fe" ...que lograste darme un ejemplo vivo de amor ,confianza y devoción.Supliste las heridas de tu hijo ...dejándole demostrar a los hombres...que Él es el Único que retornará y DIRÁ ...ME AMAS?... no temas...deja todo en mis manos y sígueme y descubrirá nuestros ojos...a la hora de reflexionar.Nadie como Tú María...madre del Hijo de Dios que en amor infinito, logró traspasar el dolor para ser lo que es hoy....Tú nuestra Madre...Él ...mi Maestro.
Allí está,sentado a la derecha del Padre, recordándonos que mientras exista su luz en nuestros corazones...nada ni nadie logrará vencernos por la tentación.Mucho fue el tiempo que me llevó saber y entender...que todo esto sucedió...que no era una película más en mi colección...que existió...que existe...lo afirmo HOY y que nada más agradezco infinitamente hayas iluminado mi camino. A ella le doy las gracias, a ella le escribo porque sé que oye mis ruegos y aunque veces lloro ...es su amor, que calma mi ansiedad.Podrán haber...mil versiones de toda tu vida, no me importa.Sé que aquí estás y eso es más que suficiente para entenderte que SIN AMOR...NO HAY MÁS QUE DOLOR...y que CON AMOR Y HUMILDAD... CON FE Y DEDICACIÓN...HAY PACIENCIA EN LA ESPERA, CONFIANZA EN LO QUE VENDRÁ ... Y CERTEZA DE QUE ESTOY EN BUENAS MANOS.
Señora del silencio,en Tí resplandecen la madurz humana y la elegancia espiritual.Eres señora de Tí misma antes de ser Señora nuestra.Parece qu todo quedó paralizado en Tí todo se identificó contigo.Jamás se vió estampa humana de tanta dulzura.Nunca la comunicación es tan profunda...como cuando no se dice nada"Envuélvenos en tu manto ... contágianos la Fortaleza de tu Fe,la altura de tu Esperanza y la Profundidad de tu amor...

3 comentarios:

Angeles dijo...

Kreski: me has emocionado con el mensaje y la imágen, he experimentado este amor de María así como lo contás, ella es mi guía, mi fortaleza, la que me habla desde su silencio.
Dios ten bendiga.
Un abrazo.
Felices Pascuas

Hada Saltarina dijo...

Gracias, por este texto que me ha ayudado mucho. Besos

lali dijo...

Maxima expresion de amor y confianza, de sabiduria y aceptacion, ......y todo ello con una simple mirada ......irradias tanta calidez y pureza.....Maria......puedo ser tu amiga?

mil besos