Despertamos juntos?

19 de junio de 2009

Creí que sólo era una playa al elegirla...

No sé cómo llegué hasta aquí...pero lo cierto es, que sé que algún día veré todo lo que fuera marcando mi camino
Escucho sin pensar y escribo sin razonar ,dejando que las palabras fluyan en el contexto de esta imagen que sin quererlo y sin saberlo ...me estaba diciendo lo que yo misma quería escuchar... de quien sólo oigo en mi corazón.
Elegí una imagen guardada ...pero mis ojos aún cansados de ver lo que yo misma he creado...no había reparado que era solo una playa...y que en ella la soledad no era la que estaba presente allí.
Hoy desperté feliz de saber que soy amada y que en un sin fin de preguntas sin respuesta ...en este momento ...la pueda ver allí escrita , es como estar en el cielo ...jugando con las estrellas.
Creí que era tan solo una playa al elegirla y me encuentro contigo...diciéndome lo que siempre deseé ver en los labios de quienes más he amado intensamente ...pero con dolor y sacrificio.
Maravillosamente hoy...estas allí...y sin pedirme nada a cambio...pones en mi vida el único sentimiento que YO misma abrigué en mi corazón ...por no saber quién era yo...

No hay comentarios: