Despertamos juntos?

20 de junio de 2009

Queridos Magos a...Crear su día!

En la película "Qué rayos sabemos"nos abre a la aventura de la experimentación y la creación de nuestra realidad diaria, desde el lugar que escojamos. Esta practica es realmente una forma nueva y fascinante de vivir la realidad mas conscientemente.
Joe Dispenza lo plantea en la película de la siguiente forma: ..."Me despierto en la mañana y creo conscientemente mi día de la forma que quiero que pase. Algunas veces.....me toma un rato el llegar...al punto donde estoy en realidad creando mi día...(luego durante el día) suceden pequeñas cosas que son inexplicables y surgen de la nada, yo se que son el proceso o el resultado de mi creación. Estamos lanzando conscientemente la idea, desde el punto de vista espiritual, de que nuestros pensamientos pueden afectar nuestra realidad y nuestra vida. Yo tengo este pequeño pacto.... Digo: "estoy tomando este momento para crear mi día" y estoy infectando el campo cuántico. Ahora, si es un hecho que existe el observador y que este me está mirando todo el tiempo mientras hago esto, que es este aspecto espiritual de mi mismo, entonces "muéstrame una señal hoy de que le pusiste atención a alguna de las cosas que cree. Tráelas a mi de una forma que sea inesperada, que me sorprenda sobre mi habilidad de experimentar estas cosas y que no tenga duda de que vienen de ti".
En la guía de estudio de la película hay un capítulo completo para enseñarnos como crear nuestro día, lo que sigue son algunas de las sugerencias prácticas que se nos proponen.
".....Tómate un momento en la mañana, simplemente para proyectar lo que quieres que se manifieste en el día. Joe no se enfoca en conseguir satisfacer necesidades materiales o emocionales, sino en cultivar las cualidades que lo hagan estar alineado con sus mas altos valores. Y luego simplemente el le pone atención a los resultados..."
Sugerencias para la práctica:
1) Practica diariamente el crear tu día
2) Escoge un lugar y tiempo donde no te interrumpan
3) Medita y comprométete con la práctica
4) Usa la intención y la atención
5) Busca estar con el corazón abierto
6) Cultiva la consciencia de las sincronicidades
7) Crea afirmaciones y visualizaciones que apoyen tu práctica
8) Se paciente contigo
Esta práctica es realmente poderosa y reconfortante, especialmente si planteas tu día dentro de los más altos ideales y te abres a nuevas forma de percibir la realidad. Recuerda que el futuro es el presente.

No hay comentarios: