Para aquellos que contemplan el mundo desde una perspectiva errónea, la gratitud es una lección muy difícil de aprender. Lo más que pueden hacer es considerar que su situación es mejor que la de los demás. y tratan de contentarse porque hay otros que aparentemente sufren más que ellos. ¡Cuán tristes y lamentables son semejantes pensamientos! pues, ¿quién puede tener motivos para sentirse agradecido si otros no los tienen? ¿Y quién iba a sufrir menos porque ve que otro sufre más? Debes estarle agradecido únicamente a Aquel que hizo desaparecer todo motivo de sufrimiento del mundo.
Es absurdo dar gracias por el sufrimiento. Mas es igualmente absurdo no estarle agradecido a Uno que te ofrece los medios por los cuales todo dolor se cura y todo sufrimiento queda reemplazado por la risa y la felicidad. Ni siquiera los que están parcialmente cuerdos podrían negarse a dar los pasos que Él indica, ni dejar de seguir el camino que Él les señala a fin de escapar de una prisión que creían que no tenía salida a la libertad que ahora perciben.
Tu hermano es tu
De Un curso de Milagros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mi querida amiga,
Un texto hermoso y profundo. A veces es tan difícil uitilizar esos medios que están a disposición de un que uno sufre aunque desearía no hacerlo. Gracias por tus palabras tan lindas. Besitos
Solo añadir, como decia mi Papa...... ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO........y eso es en todas las versiones de la vida.....
Gracias y mil besos
El agradecimiento es la mejor oración porque supone que ya lo hemos recibido, así lo enseñó Jesús, no recuerdo las palabras exactas pero si la idea, pide sintiendo que ya lo recibiste y así será.
Y que el bien sea para todos. Amén
Besos:)
Publicar un comentario