Despertamos juntos?

9 de septiembre de 2009

El día 9 de septiembre del 2009


El día 9 de septiembre del 2009 , la Conciencia Colectiva se reunirá para recibir otro influjo de Luz Cósmica que acelerará el proceso de cambio y transformación de la Tierra , aportando más Luz y más Amor a cada situación en su vida. Sí, en este momento, están siendo muy apoyados y ayudados por el incrementado flujo de Luz Diamante en sus vidas. Todo se está haciendo cada vez más claro y transparente, todo está iluminado, nada se puede ocultar. Esto se está volviendo evidente en sus sistemas sociales más amplios, así como en sus propias vidas.

El 9 de Septiembre del 2009 es una fecha poderosa, porque no sólo lleva la vibración del triple 9 –09:09:09, ¡sino que también la fecha produce el número maestro 11! Y, por supuesto, el 2009 es un año de vibración 11. Así pues, es, que las energías de esta fecha serán una preparación para las energías aún más intensas del 11:11:11 del 11 de Noviembre. Esto será lo que podríamos denominar el “Portal o Puerta de Entrada Maestra”.

Así, en este poderoso mes de Septiembre, estamos pidiendo que se tomen el tiempo en el 09-09-09 y en la Luna Llena y Equinoccio, para celebrar la Vida y la Transformación. Para dar la Bienvenida a la Nueva Tierra en su Vida y en su Ser, y hacer un compromiso para ser parte de la Era de Paz, Amor y Armonía en su Corazón. Expresen su creatividad con música y baile, estén con otros en celebración de la luminosidad de sus Corazones Sagrados, unidos en el Servicio del Planeta y el Servicio al Corazón Uno.

AA MIGUEL Por Celia Fenn

1 comentario:

Angeles dijo...

Que Así Sea bella amiga, que esa energía nos bañe en su amor.
Besos:)