Despertamos juntos?

24 de diciembre de 2009

Feliz Noche buena ...Feliz Navidad


La noche envolvía al mundo entero antes de que se levantara la luz verdadera, antes del nacimiento de Cristo. Hoy, las maravillas abundan, las riquezas se multiplican, ya el tesoro está abierto: la que da a luz es Madre y Virgen, el que es dado a luz es Dios y hombre...

“El Verbo, la Palabra de Dios, que es Dios, Hijo de Dios, «que estaba junto a Dios en el principio, por quien se hizo todo y sin ella no se hizo nada de lo que se ha hecho», se hizo hombre para liberar al hombre de una muerte eterna. Bajó hasta tomar nuestra pobre condición sin que disminuyera su majestad. Permaneciendo el que era y asumiendo lo que no era, unió nuestra condición de esclavos a su condición de ser igual a Dios Padre... La majestad se revistió de humildad, la fuerza de debilidad, la eternidad de mortalidad: verdadero Dios y verdadero hombre” (San León Magno - papa y doctor de la Iglesia 1er sermón para la Natividad del Señor)

¡ Qué esta fiesta de Navidad sea la ocasión de compartir regocijos familiares y amistosos; así como de hacer más profunda nuestra comprensión del misterio del Cristo!
¡ Santa y Feliz Navidad !

3 comentarios:

Gloria dijo...

Gracias Kreski y mucha luz y amor. Felicidades

Mirta Pagola dijo...

Gracias por compartir tanto.
Espero hayas tenido una Navidad llena de Bendiciones.
Un fuertísimo abrazo de luz, Mirta

Angeles dijo...

Querida amiga no podía entrar en tu blog.
Llego tarde con el saludo pero se que igual te llegó a tiempo, espero que hayas vivido una Santa Navidad en tu corazón.
Besos:)