Despertamos juntos?

16 de marzo de 2010

Árbol Cósmico de la Vida según Wayne


Árbol Cósmico de la Vida es la Creación. Presenta fragmentos del viaje de Wayne donde divisa el árbol cósmico y otros grandes secretos de la humanidad, incluido la cara de Dios.

“Wayne explica que lo que ha visto en su experiencia paranormal, El Árbol de la Vida, es la experiencia emocional máxima. Explicar su grandeza es difícil. Aquí Wayne trata de agregar claridad: Las “ramas” que forman el Árbol de la Vida aparecen como “listones de plasma” que parecen viajar en la misma figura de la textura como campos magnéticos. (Ver las texturas de la “rama” morada, azul y verde y la “raíz” en la imagen siguiente)

Un listón de plasma, una “rama” o “raíz” del árbol por decir al formarse distancias largas a lo largo, formando lo que muchos se refieren como un agujero de gusano cósmico. Es exactamente lo mismo que describían en la antigüedad como una serpiente cósmica. Todas estas serpientes fluyen hacia adentro y hacia afuera en lo que pareciera ser una vasta biosfera protegiendo el Árbol de la Vida.

Estas son un ejemplo de listones de plasma en la ciencia que parecen serpientes. Esta ciencia del “plasma” es críticamente importante para proveer las interpretaciones antiguas así como lo que testifica el autor de La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida. ¡Estar dentro de la gran biosfera es como estar dentro de una esfera gigante de plasma!

En la antigüedad recrearon la ciencia de plasma en su interpretación precisamente y esta mas allá de la coincidencia y es muy medible ahora.

Observa en la foto como la corriente de listones de plasma dan la impresión de pequeñas serpientes tratando de escapar de la esfera. También observa el efecto de las “ramas del árbol” donde la corriente irradia de la fuente.

Obviamente este ejemplo es como ciencia simulando la apariencia del La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida. La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida contiene aire respirable ya que es “gas de plasma” para decir que se comporta de una forma similar.

La Biosfera del Árbol Cósmico de la Vida que lo protege (Imágenes recreadas por el autor)

Después de la muerte, el alma inmediatamente entra en una serpiente cósmica al dejar la Tierra. Las personas que han tenido una experiencia “cercana a la muerte” a menudo tienen memorias vividas de dejar su cuerpo físico y entrar en un túnel que llena a una brillante luz.

La primera luz que ve es nuestra estrella, el Sol… posiblemente la puerta fuera de nuestro sistema solar en el viaje al hogar hacia nuestro creador.

No cabe duda que era de gran importancia la adoración all Sol en la antigüedad. Erróneamente mal interpretaron el primer puente en el camino a la Creación… como Dios.

El alma pareciera estar dispuesta atravesar el tiempo y el espacio entre millones de estrellas y galaxias incontables. Es dibujado a lo largo del flujo universal como si estuviese dentro de un campo magnético.

El ama es “llevada a dentro” por la Creación en las “raíces” del Árbol Cósmico. Sin embargo, en algunas situaciones donde las almas están viajando y visitando La Creación en espíritu, o los individuas son transportados ahí por naves celestiales, ellos tienen acceso a través de extensos portales aperlados, llevándolos a un hermoso jardín como un bosque con majestuosas cascadas.

El autor esta convencido de que este debe ser el “Edén” bíblico.

La biosfera pareciera diseñada para acomodar la visita física de seres vivos en todo tipo de vehículos del espacio. Todas las nuevas llegadas como seres físicos en naves celestiales parecieran anclar en un portal predestinado, uno de 12 brillantes portales aperlados hechos de un material que de hecho luce como perla.

No hay comentarios: