Despertamos juntos?

10 de julio de 2010

Eclipse Solar de Julio al Equinoccio de Septiembre


Los Rayos Cósmicos contienen el cociente más elevado de Luz de la Fuente. Ellos pueden ser descriptos como frecuencias de vibración de Luz Divina que se despliega, emanando del corazón de la Madre/Padre Dios. Ellos traen junto con ellos cualidades particulares, colores y vibraciones sónicas y están integrados en el interior de nuestros diversos cuerpos de energía y nos permiten estar plenamente integrados con nuestra Alma y yo multi-dimensional. Ellos nos ayudan a dar un paso en el infinito y eterno Ahora a través de la comprensión inmortal de nuestra verdadera naturaleza.Muchos de nosotros estamos preparados para lograr/realizar nuestra forma Avatar corporalmente con ilimitada habilidad ejerciendo/esgrimiendo el fuego sagrado para el beneficio de la raza humana. Estas transmisiones de los Rayos Cósmicos a través de la matriz cristalina planetaria nos ayudarán tremendamente en la activación del ADN dormido y nuestra verdadera naturaleza como seres maestros de luz.
Durante el próximo ciclo del eclipse solar, la dispensación a través del Servicio Solar del Rayo Cósmico está trayendo una frecuencia amplificada de Amor-Sabiduría. Se nos está otorgando la máxima expansión posible de nuestros cuerpos de energía y el holograma completo para que podamos ser facultados hacia los niveles más grandes de servicio y capacidad para esgrimir los sagrados fuegos de transmutación en forma efectiva.
El enfoque de este rayo trata acerca de establecer el enlace y trabajo en equipo prestando servicio tanto a la ascensión planetaria como a la universal. Nos moldea como emprendedores espirituales iniciadores con un enfoque primordial en la manifestación y siendo capaces de magnetizar todo el apoyo requerido en nuestro trabajo de servicio. También nos brinda un inmenso apoyo estableciendo las comunidades, reubicaciones personales, contratando nuevos territorios y lanzando proyectos creativos. Con acceso a nuevas ideas y las capacidades de llevarlas a su realización muchas soluciones a nuestros problemas planetarios emergerán como un resultado de este Rayo Cósmico entrante.
Estas nuevas codificaciones cósmicas están llegando ahora y se puede tener acceso a ellas más directamente a través de la matriz de la consciencia de la Rejilla Cristalina planetaria. Los alentamos a todos y a cada uno para unificarse como un cuerpo colectivo de recepción esta luna nueva. Establecemos la intención para tanto recibir y activar estos nuevos códigos de ascensión de luz mientras asistimos en anclar este Rayo Cósmico al plano Tierra para su utilización y beneficio para toda la Humanidad.

No hay comentarios: