Despertamos juntos?

28 de julio de 2011

Estoy Dispuesta

El pensamiento es una influencia de la que no te luedes dar cuenta hasta que tu mente se abre y te liberas de cada uno de ellos...separando aquéllo que sirve de lo que no sirve.
Darnos cuenta que cuando te ves envuelto de pensamientos en los que sólo hay escasez y mala predisposición, ésta influencia pudo haber sido generado por mí ó acepte de otros en mí.
Es por medio de lo que se quiere en verdad, en que puedes SANAR TU MENTE Y SI MENTE SANA...TU CUERPO TAMBIEN Y SI TU CURPO SANA ES HORA DE EMPEZAR A VIVIR DE UNA MANERA EN ESPLENDOR , alineando también aquéllos cuerpos emocionales y sentimentales ...purificándolos, sanándolos, liberándolos y empezando a unir mi voluntad al Creador ...único hacedor en mi vida de AMOR PURO Y DEL BUENO, aquél que lo hace todo por mí y que me brinda no sólo el amor hacia mí misma primero... en mi entorno también se debe propagar. Lógiaamente que esa transición es producto de un comportamiento aceptado en este nuevo cambio esperando ver el estímulo de amor entre aquéllos que me dan la satisfacción de obtener no lo que YO QUIERO como cosa material...sino aquéllo que alimenta mi espíritu de amor y liberación sabiendo que hay alguien que me dá aquéllo que deseo para mi vida personal.
Libre para amar
Libre para elegir
Libre para gozar y disfrutar de todo aquéllo que el Padre quiere que disfrutemos como hijos suyos que somos en verdad.
Libre para SER ese SER que ilumina el camino de quienes quieren empezar a ver aquéllo que no se vé a simple vista pero que si te animas, puedes comprender en cada uno de los momentos que se acercan a ti para vivir cada día.
Una suma de momentos no es una suma de potenciales, sino una suma de intenciones creadas en armonía y en paz interior.
Percibir el mundo tal y como soy hoy es SABER recoger los frutosny comprender que debo agradecer a Dios primero ya que él es a quien le hago honor y honro su Presencia en mí primero y en mis hermanos a los que yo misma elijo en mi vida atrayéndolos de alguna manera para leer mi propio esfuerzo y el que Dios me regala porque Él es quien prevalece en mi corazón, mi mente, mi alma , mi Universo.
Tener la CERTEZA Y LA SEGURIDAD que en algún lugar está quien me dá el alimento diario es dejar de controlarlo todo y abandonarme en Él es empezar a ver el mundo que me rodea desde el PURO AMOR , EL VERDADERO Y ÚNICO MAESTRO por el que unida en Él y por Él , llegué hasta aquí.
Amo la vida
Amo  todo aquéllo que viene de Dios, del Padre que me precisa para ayudar a mis hermanos.
Amo el Nombre de quien aún sin nombre ES TODO ... sencillamente ES AMOR.
Amo los hijos que me dió ya que sin ellos el esfuerzo fue el que indicó la manera de comprenderlo, de relacionarlo con mi sentimiento de madre al verme como madre.Lo que hace él por mí y cómo es que lo pude entender?, a través de lo que yo como madre que soy puedo ver en la actitud que me reserva Él para mí también
Cuando les digo que hagan lo que ellos quieran es ver que les doy libertad para elegir cuando SIENTO que les ha llegado la hora de volar por sí mismos. Y que no es ABANDONO sino UNA MANERA DE PONER EN PRÁCTICA LO APRENDIDO.




No hay comentarios: