Despertamos juntos?

19 de noviembre de 2011

Improntas e implantes

 

¿Se siente confundido por estos dos nombres y por lo que representan? En tal caso, debo decirle que no es usted el único. Muchos me han pedido que lo explique. Aunque Kryon ofrece buenas explicaciones a lo largo del libro acerca de estos dos conceptos tan importantes, tengo la sensación de que puede trazar una imagen algo más concisa mediante las palabras siguientes y el esquema que se incluye como ayuda.

SU IMPRONTA ES LA «HUELLA DACTILAR» ESPIRITUAL CON LA QUE USTED NACE. ESTÁ REPRESENTADA A NIVEL CELULAR, E INTERACTÚA CON SU ADN JUNTO CON SU BIOLOGÍA. NO SE PUEDE CAMBIAR. LOS EJEMPLOS DE SU IMPRONTA SON: LAS LECCIONES KÁRMICAS QUE DEBE APRENDER Y QUE USTED MISMO HA PROGRAMADO, LAS INFLUENCIAS NATALES ASTROLÓGICAS (EL EQUILIBRIO MAGNÉTICO DE SU SIGNO ZODIACAL), SU KARMA ESTELAR, SU LECCIÓN DE LA VIDA Y SU COLOR ÁURICO. SE TRATA DE ATRIBUTOS MUY IMPORTANTES Y REFLEJAN LOS RASGOS DE SU PERSONALIDAD, EL EGO, EL TIPO DE CUERPO QUE POSEE, EL ESTATUS EMOCIONAL, EL GRADO DE INMUNIDAD A LA ENFERMEDAD Y LA LÍNEA DE LA VIDA.
AUNQUE ESTA IMPRONTA NO SE PUEDE CAMBIAR (NUNCA), PUEDE VERSE AFECTADA O SER NEUTRALIZADA POR UN INSTRUMENTO ESPIRITUAL IGUALMENTE PODEROSO (véase el siguiente párrafo). ¿Le resulta algo difícil de comprender? Imagínese lo siguiente: la presión del agua en la manguera de su jardín siempre está ahí. No hay nada que usted pueda hacer para cambiar eso. Esa presión procede de una fuente mucho más grande y siempre está presente. Puede usted controlarla o incluso evitarla por completo mediante la instalación de una espita o grifo. En consecuencia ha añadido usted algo para neutralizar algo.

SU IMPLANTE ES COMO EL GRIFO. ATEMPERE SU IMPRONTA. PIENSE EN SUS IMPLANTES COMO «RESTRICTORES», O COMO CONTROLES, VARIABLES SOBRE SU IMPRONTA. A diferencia de la impronta, están sometidos a cambios constantes, y constituyen la forma inteligente del universo para permitir a sus guías el acceso a su «motor espiritual». Al nacer, tiene usted todo un conjunto de implantes que restringen ciertos aspectos de su composición. Un típico implante humano (tal como ha sido explicado por Kryon), que todos tenemos, es el restrictor del intelecto y de la inteligencia, de modo que poseemos una perspectiva bi-dimensional restringida del tiempo, y tendemos a pensar bidimensionalmente sobre el universo. A medida que nos hacemos más iluminados, aumentamos la «sintonización» de este implante, o incluso llegamos a sustituirla para poder «ver» con mayor claridad.

Ejemplos de aquello que se ve afectado por los implantes son: el equilibrio espiritual (¿hasta qué punto es restringida su iluminación?), la inteligencia (como ya se ha mencionado), su propia tolerancia y temperamento, su sabiduría, sus talentos y su paz interior. Su impronta de nacimiento puede haberle hecho ser una persona ardiente, pesada y enfermiza, pero los implantes pueden cambiar eso en 180 grados a medida que usted pasa a través de su karma. Es críticamente importante recordar la premisa para todo esto. Usted mismo la elige antes de llegar, con la infinita sabiduría y amor que posee como pieza de Dios que representa cuando no se encuentra en «lección» o período de aprendizaje.

El mayor uso para el implante por parte del universo consiste en ayudarle a moverse a través del karma. Cuando haya logrado atravesar con éxito por un período de su vida que satisface su lección kármica, será recompensado con un implante que neutraliza aquella parte de su impronta de nacimiento que estableció la lección original. Comparado con la anterior analogía de la manguera, es como cerrar grifos específicos una vez que el prado ya ha sido regado lo suficiente en ciertas zonas. La presión del agua sigue estando ahí, pero usted ya ha terminado de regar esas zonas, de modo que puede evitarlas cerrando los grifos.

SOLICITAR EL IMPLANTE NEUTRAL CONSTITUYE EL NUEVO PRIVILEGIO, tal como ha sido presentado por Kryon. EN LA NUEVA ENERGÍA, EL UNIVERSO LE ESTÁ OFRECIENDO AHORA GUÍAS MAESTROS ESPECIALES QUE ACUDIRÁN Y LE PROPORCIONARÁN EL CONJUNTO DOBLE Y SUPER-NEUTRALIZADOR DE IMPLANTES QUE CASI LE PERMITIRÁN EVITAR TODOS LOS ATRIBUTOS VITALES QUE LA IMPRONTA LE DIO. AHORA PUEDE DESPRENDERSE DE TODOS ESOS ATRIBUTOS DE NACIMIENTO, ALEJAR TODAS SUS LECCIONES KÁRMICAS, OBTENER MAYOR ILUMINACIÓN (Y CON ELLA CONSEGUIR SABIDURÍA, TOLERANCIA Y PAZ), SENTIRSE EQUILIBRADO Y SANO, Y PREPARARSE A SÍ MISMO PARA TRABAJAR CON LA CURACIÓN DEL PLANETA. La mecánica de esta oferta constituye precisamente el mensaje de este libro por medio de los escritos especiales y amorosos del maestro Kryon.

Entrelazado con todo esto está el hecho de que AL TOMAR EL IMPLANTE NEUTRAL, AYUDA USTED A LA TRANSMUTACIÓN DE LO NEGATIVO EN POSITIVO PARA EL PLANETA, DE UNA FORMA QUE NO ERA POSIBLE HASTA HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO..

Lee Carroll

No hay comentarios: