Despertamos juntos?

27 de febrero de 2009

FE, PREDISPOSICIÓN, ENTREGA Y LIBERACIÓN


Sé que dbería dar un comienzo a lo que pareciera ser una carta personal...pero nada mas quiero decir que cuando uno piensa en cosas que el EGO elige para que padezcamos lo que para él es un indicio de seguir en esta dimensión de sufrimiento y dolor, es Dios quien lo intercepta... y con solo invocar al Padre, en nombre de su hijo Jesús el Cristo.... nada ni nadie impedirá que las puertas del REINO se abran para escribir dulcemente, amorosamente...la letra de tu canción de amor.
Hoy ... me permito y permito que Uds. que son quienes me leen corrijan mis errores y agradeceré profundamente y con sublime amor, que escriban en mi libro que YO SOY , porque así y solo así ....identificaremos que somos todos UNO y que al abrirlo diariamente , pueda entender y saber el porqué he debido aprender .... ya que solo los que escuchan tu voz y leen tu palabra , saben que no nos comunicamos a traves de simples comentarios sino de VERDADEROS comentaros ....donde la luz que nos guía, nos da´el camino preciso y certero , para estar acá ...en este sitio en el que las palabras... dicen más que lo que se pueda elaborar por nosotros mismos.
Hoy entendí que para estar seguros de sí mismos se deberá CONFIAR en quien nos guía y creer en él y dejar que fluya en mi esa vibración donde lo sutil pudo más que lo que yo creía que era una realidad.
Hoy ...entendí que las proezas que realizamos todos en tí ...son proezas de sabiduría y conocimiento , ya que no están en nuestro camino aquéllos con quienes más agusto nos complacen con sus propios errores .....sino con quienes esperamos agradecer algún día, cuando, llegue el tiempo, por aquéllo que debimos conocerlos....ya que de no ser así, mi crecimiento tan sólo sería físico-temporal y no espiritual/sin tiempos.
Hoy....debí conocer delante demí a mi propio enemigo y es que al darme cuenta que loera, esperé que dijera todo lo que debía decirpara finalmente ACEPTAR que estaba entendiendo la diferencia que existe entre el vivir de lo que pasó y vivir HOY,AQUI,ESTE MOMENTO ....ni antes , ni después.
Hoy supe.... que el MILAGRO EN LA VIDA se manifiesta a traves de todos los que están en tu camino...de los que entendieron antes que yo comprendiera la diferencia entre el ser que fuí y el que HOY.... YO SOY.
eSPERO QUE MI AMOR POR TÍ JAMÁS NUBLE la pasión en la que vivo cada instante santo...cada instante en donde el AMOReclipsó al dolor y lo dejó a la vera del camino....
HOY SOLO SE QUE TÚ ERES EN MÍ.... LO QUE YO SOY EN TÍ.... AMOR, LUZ, ALEGRÍA, ESPERANZA VIVA de obtener el PREMIO de cumplir con este mandato de amor, al que solo DIOS es el autor de esta MANIFESTACIÓN PURA DE SU COMPRENSIÓN EN MI COMO HIJA QUE SOY...
GRACIAS UNA VEZ MÁS ....GRACIAS

1 comentario:

Jurema dijo...

Holita!!

Este post se merece el reconocimiento, (anuario de prosperidad integral.)
Pásate por mi blog y lo recoges en (ETIQUETAS,MI GENTE) si no quieres seguir el protocolo , no pasa nada..

besos