Despertamos juntos?

12 de septiembre de 2009

Ya nada es igual


Todo ha cambiado ...pero nada se nota, porque nada se vé ...

A veces cuando pienso en llevar la vista atrás , recordando tan solo los momentos que marcaron un camino ...entiendo que no debo cometer el mismo error.

Dejo de tristeza y ansiedad es la caminata en un principio, porque cuando te decides a entregar lo que al fin tienes...te dispones a enfrentar la vida a conciencia ... quedando el dolor y la tristeza atrás.
Es por ello que cuando te levantas y te predispones a salir...el tiempo en el que viven los que buscan esa paz interior, confrontan contigo.
Ellos mismos se dan cuenta de lo engorroso que se torna vivir así...y se enojan ...y discuten y no ven la realidad...porque en esa nebulosa de intespestades ...están todos sus pensamientos...todas sus amarguras...toda la enmarañada idea de sólo desconfiar.
Son ellos los que desconfían de su propia intención, y cuando descubren sus propios errores, se avergüenzan de haber hablado de más...de haber peleado por tan poco ... y haber causado tan innecesario instante de discusión.
Todo ha cambiado...ya no es preciso mirar atrás a cada segundo ...porque cuando has entrado en la espiral del cambio....nadie nota lo que sucede en tí, pero todos están alertas a lo que se vé en toda tu creación.
Unida en tí estoy vibrando estas nuevas energías de renovación y cambios profundos donde la luz está en mi corazón y en esencia cristal.
(18/Abril/2009 11:11 Hs)

2 comentarios:

belen dijo...

Gracias, mil gracias por tus palabras porque asi me siento tambien yo.
Pero he sido yo la que ha cambiado respecto a lo que se esperaba de mi, ahora yo decido.
Todo esta en continua evolucion y yo me mantengo en mi centro, trato de moverme serenamente en este mundo a veces demasiado rapido.

Paz y amor a todos... Somos muchos los que participamos de esta sensacion.

Gloria dijo...

Comparto el deseo de nuevas energías de renovación y cambio en todo el planeta antes del 2012.
Un abrazo